miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tarta para Eduardo

El 18 de diciembre cumplió mi esposo mantecoso la maravillosa cifra de 40 tacos y como no era para menos y la ocasión lo merecía, quise sorprenderle con una tarta en la que apareciésemos sus hijos yo y este fue el resultado, la verdad es que no hubiese podido hacerla sin la ayuda de Helena a la hora de imprimir la foto comestible (aunque no nos la comimos, la guardamos de recuerdo); no se aprecia muy bien , pero en la foto llevamos 3 carteles que dicen: te queremos mucho, también llevaba algún que otro escudo del Real Madrid que le daban un toque especial... jeje... Eduardo se quedó alucinado y emocionado, esa era mi intención jeje..



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la tarta!!! Me gustado mucho, yo hace poco utilicé también por primera vez el papel comestible, en mi caso era papel de azúcar y quedó genial!! ME quedo como seguidora!!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, esa tarta seguro que le encantaría a mi novio, que es del Madrid. Aunque la que hiciste de Osasuna también nos encanta (como buenos navarros, ja,ja). Un saludo. Tatiana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad que hace mucha ilusión que escriban en tu blog... enseguida pondré otra tarta que hice del Osasuna y el Barca, qué mezcla eh! pero estaba riquísima!! saludos, Elena

    ResponderEliminar