jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween!!!

Y como no podían faltar, algunas cosillas para celebrar Halloween, aunque con un poco de retraso... no me da la vida para más...









Los cake pops los hice con sobras de un bizcocho y con un poco de frosting de queso, las cubri con cobertura de chocolate y las adorné con varias cosas (candy melts de tela de araña, zapato de bruja, gorro de bruja...).

Los primeros cup cakes los hice en un cursillo con Helena Oses (del blog Oh pero esto se come) en el cual nos lo pasamos super bien y aprendimos muchos trucos. Si me lees Helena, gracias por todo, me lo pasé en grande y el rato se nos pasó volando, eso es buena señal verdad?

Y los otros cup cakes son de chocolate con buttercream de vainilla y decorados con calabazas y flores hechas con fondant (tengo que decir que como la temática lo pedía, mis niños Claudia de 6 años y Jaime de 3 años, me ayudaron a hacerlos, e incluso alguno de ellos fue decorado sólo por Claudia...)

Hasta pronto! todavía tengo muchas cosas para publicar que voy haciendo...

1 comentario:

  1. Hola guapa¡¡¡¡ Enhorabuena por el blog¡¡¡¡ Ahora mismo me hago seguidora. Me alegro muchísimo que lo pasarais bien el el curso.
    Un besote

    ResponderEliminar